XVIII CERTAMEN DE DIBUJO Y DISCAPACIDAD AMBI

Nuestro alumno Álvaro Trabado, de 5º de primaria ha sido finalista.

VIII CERTAMEN LITERARIO ESCOLAR MUJER Y MÚSICA

Nuestra alumna Alba Buch Alonso ha conseguido el Tercer Premio del "VIII Certamen Literario Escolar Mujeres y Música"

CERTAMEN DE LECTURA EN PÚBLICO

Nuestros alumnos de 6º han sido los ganadores en la Fase Provincial del Certamen de Lectura en Público en la Comunidad de Castilla y León. Categoría A.

Nuestra alumna África Rey Carballo ha sido elegida como la mejor lectora de la provincia de León en la Fase Autonómica.

CONCURSO PONFERRADA ES NAVIDAD

El AMPA del CEIP San Antonio ha obtenido el segundo premio del concurso, en la categoría de asociaciones/comunidades de vecinos, por la original decoración del patio cubierto del colegio.

PROGRAMA VER PARA EDUCAR 2021

Nuestro alumno Adrián de Castro Morán de 6º de primaria, ha conseguido los premios de: Mejor Dibujo del Concurso Escolar y Mejor Dibujo presentado por el Colegio en el Concurso de Dibujo Escolar del Programa Ver para Educar 2021.

GANADORES CONCURSO AMBI

Nuestros alumnos de 5º y 6º han conseguido varios premios en el XVI Certamen de Dibujo y Discapacidad AMBI.

Ganador categoría 5º y 6ºADRIÁN DE CASTRO MORÁN

Finalistas categoría 5º y 6ºAMINA EL GAUCHI CONCHERO SAMUEL LÓPEZ LÓPEZ

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!